Lanzan el nuevo tráiler de “Star Wars: Los últimos Jedi” #VIDEO
En pleno Monday Night Football lanzaron el nuevo tráiler de “Los últimos Jedi”, octava entrega de “Star Wars”, que se estrenará el 15 de diciembre
Un nuevo trailer de “Los últimos Jedi”, la octava entrega de la saga “La Guerra de las Galaxias”, debutó el lunes por la noche durante el medio tiempo de un partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears.
Disney, que posee los derechos de la franquicia de “La Guerra de las Galaxias”, usó una táctica similar hace dos años cuando el tercer trailer de “El Despertar de la Fuerza” apareció en el medio tiempo del Monday Night Football.
“El Despertar de la Fuerza” reunió al elenco de la primera película de 1977 en la serie de “La Guerra de las Galaxias”, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, e introdujo una nueva generación de personajes. La película recaudó más de 2,000 millones de dólares en la taquilla mundial.
El elenco de “Los últimos Jedi” incluye a los actores de “El Despertar de la Fuerza” Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver. La nueva película se estrenará el 15 de diciembre, según el trailer.
Con esto faltan dos meses para el estreno de esta película, para que este martes se pusieron a la venta las primeras entradas que aspira a seguir la estela del anterior episodio y convertirse en la cinta más taquillera del año.
Watch the new trailer for Star Wars: #TheLastJedi and see it in theaters December 15. Get your tickets now: https://t.co/6vE5KUSv1f pic.twitter.com/wcKvn0jjPO
— Star Wars (@starwars) 10 de octubre de 2017
Comparte con nosotros tus reacciones del trailer de Star Wars: #LosÚltimosJedi. pic.twitter.com/SHjiNX25Ez
— Star Wars (@StarWarsLATAM) 10 de octubre de 2017
Te presentamos el nuevo póster de Star Wars: #LosÚltimosJedi, próximamente en cines. Esta noche no te pierdas el trailer. pic.twitter.com/4fumsn2b0n
— Star Wars (@StarWarsLATAM) 10 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Aniversario 40 del estreno de Star Wars: A New Hope
DE COMPRAS
Tags: Adam Driver, Carrie Fisher, Harrison Ford, Jedi, Star Wars, The Last Jedi, Último Jedi
Trackback from your site.
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Llega a México nuevo lote con 551,070 vacunas de Pfizer contra covid […]
AMLO revela que supo desde antes que Arganis estaba en los Pandora Papers
| #
[…] También podría interesarte: UIF ya investiga a mexicanos implicados en Pandora Papers, confirma Santiago Nieto […]