22:27:57

Lanzan WebApp para conocer Pueblos Mágicos y planear próximas visitas

En la plataforma se puede consultar especificaciones sobre 21 pueblos mágicos que hay en México, para planear próximas visitas

La plataforma México Desconocido lanzó una aplicación por la que se podrán conocer los principales Pueblos Mágicos de México y planear próximas visitas ahí, luego de que pase el aislamiento por el coronavirus.

La aplicación permite consultar información sobre los 21 pueblos mágicos de nuestro país, así como especificaciones de cada uno como: descubrir experiencias y ubicar cada pueblo.

Además se pueden consultar categorías como: herencia cultural, cocineras tradicionales, su gente y monumentos e historia.

La idea de la app, es resolver todas las dudas relacionadas con la planeación de un viaje a estos sitios, a nivel de usabilidad, pero también en cuanto a contenido.

También se pueden consultar de manera automática, el clima del lugar, si resulta ideal para un paseo cultural o si requiere de mayor esfuerzo físico para visitarlo.

Por supuesto tendrás que verificar directamente con los prestadores de servicios tanto disponibilidad y detalles finales como para que armes tu viaje de cabo a rabo, pero incluso aquí podrás ver qué restaurantes, hoteles y tours hay disponibles por pueblo.

Contenido relacionado:

Solicitan a la Secretaría de Turismo un informe sobre el programa de Pueblos Mágicos

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes