03:43:42

Las 5 series más vistas por los mexicanos en Netflix #VIDEO

Entre los contenidos de Netflix más vistos en México, deja ver que sigue el predominio de las narcoseries y los melodramas

En la era de los maratones de series en Netflix, la empresa de estadounidense de entretenimiento bajo demanda vía streaming publicó el Top de las series más vistas por los mexicanos.

Entre los contenidos más vistos en México, deja ver que sigue el predominio de las narcoseries, pero también los melodramas disfrazados de serie. ¿Estará la que te tiene pegado a la pantalla con ansias de saber cómo se resolverá la historia?

Monarca

Esta producción de Salma Hayek, los hermanos Rovzar y Diego Gutiérrez, entre otros, narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi y Sophie Gómez, a lo largo de diez episodios vemos cómo la fortuna de la poderosa familia Carranza ha sido generada gracias al imperio tequilano que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.​

Cabe señalar que el reconocido crítico de televisión Álvaro Cueva, catalogó esta producción de Netflix como un homenaje a las grandes producciones mexicanas como Cuna de lobos, Pasión y poder o Imperio de cristal, pero al nivel de las series internacionales.

La Reina del Sur (Temporada 2)

El obligado regreso de Teresa Mendoza tras nueve años de retiro en la Toscana italiana parece que nos tiene muy interesados a los mexicanos.

Protagonizada nuevamente por Kate del Castillo, está basada en la obra original de Arturo Pérez-Reverte.

Adaptada para la televisión por Roberto Stopello bajo la premisa de que ocho años después de los eventos ocurridos de la primera temporada, Teresa es forzada a regresar al mundo del narcotráfico tras el secuestro de su hija, ajustando algunas cuentas que dejó pendientes en el pasado con sus viejos enemigos.

Élite (Temporada 2)

Este drama juvenil español creado por Carlos Montero y en el que participa la mexicana Danna Paola, en los ocho episodios de su primera temporada nos contó las vicisitudes de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, una reconocida escuela de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto.

Tocando temas como el acoso escolar, la diversidad sexual y el homicidio, Netflix nos muestras que la llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues sus nuevos compañeros no les hacen la vida nada fácil.

La segunda temporada nos cuenta que un nuevo año escolar empezó, tratando de llevar una vida normal después de la muerte de una sus compañeras, sobrellevando una serie de secretos que se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Inconcebible (Unbelievable)

La miniserie de Netflix que pone en evidencia las crudas consecuencias de una violación, narra las experiencias de Marie, una adolescente acusada de mentir sobre haber sido violada, y las dos detectives con un sinuoso camino para llegar a la verdad.

Basada en el artículo periodístico ganador del premio Pulitzer “An Unbelievable Story of Rape” (Una Historia de Violación Increíble), expone con crudeza cómo un error judicial revictimiza a una víctima de violación.

Marianne

Sin pedirle nada a las historias de Stephen King esta producción gore francesa de Netflix protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot, gira en torno a la joven novelista Emma, quien debe enfrentar en la realidad a los personajes supuestamente ficticios de sus novelas de terror.

Emma lleva años escribiendo sobre Marianne, una bruja que martiriza a Lizzie Lark, la protagonista de sus novelas sobre brujas endiabladas, rituales satánicos, posesiones infernales y muertos vivientes, cuando es obligada obligada a enfrentar sus miedos regresando al único lugar donde juró que nunca volvería: su pueblo natal.

Contenido relacionado

Flans y sus 5 hits icónicos

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes