21:12:07

“Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”, llega en documental por A&E

En honor a “El príncipe de las tinieblas” estrenan material exclusivo e histórico de la enigmática estrella de rock.

Los amantes del heavy metal tendrán directamente en sus casas a “El príncipe de las tinieblas” con el documental “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”, el cual se estrenará el próximo 15 de marzo a través del canal A&E (22:50 horas).

Así lo anunció el propio Ozzy durante conferencia de prensa vía Zoom con medios de Latinoamérica, donde se acompañó de su esposa Sharon y su hijo Jack.

“Soy una persona muy consciente, me preocupa profundamente mi audiencia, creo que soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de poder tener esta carrera con tanta aprobación”, expresó el vocalista conocido como “El padrino del heavy metal”.

A sus 72 años el rockero nacido en Birmingham, Reino Unido (3 de diciembre de 1948), se mostró contento por la realización de este material histórico que llevará a sus seguidores en todo el mundo hasta sus orígenes:

“Mi legado es que he tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, salí de la nada y toqué la riqueza, mi profesión realmente me ha abierto las puertas de tantas maneras”.

Sharon tomó estafeta: “creo que es muy preciso este documental, la forma en que está descrito y retratado es él, no tratamos de adaptarlo para que se viera de otra manera. Es muy honesto”.

En el documental además se mostrarán pasajes complicados en la vida de Ozzy, como es su padecimiento del Parkinson, sin embargo, su hijo Jack destacó que su padre mantiene buena energía y amor hacia el rock, por lo que ya está editando lo que será un nuevo álbum y están filmando otro show televisivo.

La biografía de John Michael Osbourne (nombre original de Ozzy) entrega dos horas sobre la vida de una estrella de rock, segmentándose en: “Pobreza y prisión”, “El nacimiento del heavy metal”, “Drogas, muerte y divorcio”, “Diario de un loco”, “Matrimonio y caos”, “El pecado definitivo”, “No más giras”, “Papá lo sabe todo” y “Retiro”.

Sus seguidores podrán conocer entrevistas únicas y exclusivas dedicadas a su inigualable y enigmática figura, a sus amigos músicos y compañeros de Black Sabbath, así como a su esposa Sharon y sus hijos Aimee, Kelly y Jack.

Un intenso recorrido que va desde su infancia en la pobreza en su natal Birmingham, hasta la actualidad como un rockstar adorado en todo el mundo que lo ha llevado además al éxito no solamente en los escenarios, también en la televisión del siglo XXI.

El documental “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne” lleva la dirección de R. Greg Johnston, es una producción de Osbourne Media y Critical Content para A&E Network.

Fotos: Cortesía A&E

Contenido relacionado:

“Luis Miguel, La serie”, estrenará temporada

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes