20:48:43

Las oficinas de Netflix fueron evacuadas por amenaza de sujeto armado

En un comunicado, la empresa detalló que había movimiento policiaco, pero sin “riesgo inmediato o amenaza hacia nuestros empleados”

Este jueves, medios locales informaron que las autoridades evacuaron las oficinas de Netflix en Hollywood, Los Angeles. Los primeros reportes indican que en la sede de la plataforma de streaming, ubicada en Los Ángeles, había un posible tiroteo. Fuentes en el edificio después informaron de la evacuación por alerta de un sujeto armado.

La policía respondió a la cuadra 5800 del bulevar West Sunset a las 3:50 p.m. (hora local) después de recibir un informe de un hombre armado “listo para actuar” según el oficial Tony Im del Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Autoridades inmediatamente cerraron algunos edificios en el área y evacuaron a todos los empleados para revisar la escena.

En un comunicado, la empresa detalló que había movimiento policiaco, pero sin “riesgo inmediato o amenaza hacia nuestros empleados”. Tras la evacuación de las oficinas de Netflix, hay un hombre detenido. No se reportan heridos. Contenido relacionado:

Prepara Netflix serie sobre Luis Donaldo Colosio #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes