16:48:28

Las películas menos taquilleras de Will Smith

Considerado la estrella más financiable a nivel global, Will Smith también tiene algunos títulos que no han recaudado en taquilla lo esperado

Conocido como Will Smith, el actor, músico y productor Willard Carroll Smith, Jr., nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, cosechando toda serie de éxitos y reconocimientos en más de treinta años de carrera, como ser nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Oscar, teniendo cuatro Premios Grammy en su récord.

Si bien Forbes considera a Will Smith la estrella más financiable a nivel mundial, teniendo el mayor número de éxitos consecutivos en la taquilla de EEUU con películas como Men in Black 2, Bad Boys II, Yo Robot, Hitch, En busca de la felicidad, Soy Leyenda y Hancock, pero también tiene algunos títulos que se han quedado muy lejos de haber recolectado lo que se esperaba.

Seven pounds

Drama de 2008, dirigido por Gabriele Muccino y protagonizado por Will Smith interpretando a Ben Thomas, quien guarda un fatídico secreto, embarcándose en un viaje de redención, buscando cambiar para siempre las vidas de siete desconocidos.

Para esto, los investiga y los entrevista con la aparente intención de ayudarlos y así resarcir la culpa que arrastra desde hace dos años cuando, por distraerse con un mensaje de texto mientras conducía, causa un accidente de coche en el que mueren siete personas: seis desconocidos y su propia novia.

Recaudó en taquilla la cifra de U$ 168,000,000.

After Earth

Cinta de ciencia ficción y aventuras de 2013 dirigida por M. Night Shyamalan, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.

Filmada en Costa Rica, los protagonistas interpretan a Cypher Raige y Kitai Raige, padre e hijo que tienen un accidente con su nave espacial al atravesar un campo de asteroides, forzados a un aterrizaje de emergencia.

Finalmente, quedan atrapados en el planeta que es la Tierra, abandonada más de mil años antes, por una serie de catástrofes y ahora, todos los seres vivos del planeta han evolucionado para matar a la humanidad.

Recaudó en taquilla la cifra de U$ 243,800,000.

Concussion 

Drama de 2015 basado en un artículo de 2009 de la revista GQ llamado Juego Cerebral de Jeanne Marie Laskas, protagonizado por Will Smith como el Dr. Bennet Omalu.

Smith interpreta a un patólogo forense que tras realizar la autopsia de Mike Webster, excentro de los Pittsburgh Steelers, descubre que murió a consecuencia de los efectos a largo plazo de los repetidos golpes en la cabeza, trastorno que llama Encefalopatía traumática crónica (ETC).

Así, con la ayuda de tres colegas más publica un documento sobre sus hallazgos, dando paso a una lucha contra la National Football League (NFL) que quiere suprimir su investigación sobre las lesiones que sufren los jugadores profesionales.

Recaudó en taquilla la cifra de U$ 48,600,000.

Focus

Protagonizada por Will Smith, Margot Robie y Rodrigo Santoro, esta película de 2015 que trata el mundo de los estafadores fue escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

El experto estafador Smith interpreta a Nicky Spurgeon, un experto estafador que es seducido por Jessy Barrett, una aprendiz de estafadora encarnada por Robbie.

Tras un fallido engaño al celoso esposo de la mujer, el experimentado estafador les aconseja que nunca pierdan el enfoque cuando se enfrentan a situaciones inesperadas, y días después, Jess lo convence para que se convierta en su mentor.

Recaudó en taquilla la cifra de U$ 151,100,000.

Collateral Beauty

Will Smith encarnó en 2016 al exitoso ejecutivo de publicidad Howard Inlet quien está reducido a un solitario deprimido tras la trágica muerte de su joven hija, haciendo frente a su pérdida con cartas al tiempo, a la muerte, y al amor.

Sus amigos y socios de negocios temen tanto por la salud mental de Howard como por el futuro de su compañía, que está al borde de la bancarrota, al ser accionista mayoritario.

Ante esto, deciden contratar a una investigadora privada para que adquiera las pruebas necesarias que demuestren que está mentalmente desequilibrado, por lo que no es apto de dirigir una empresa y así puedan tomar el control para venderla.

Recaudó en taquilla la cifra de U$ 88,500,000.

IPR

Contenido relacionado

Lo que no sabías, o habías pensado, de El príncipe del rap

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes