Search
Close this search box.

Las precampañas morenistas son un descaro

Faltan casi 13 meses para la elección presidencial del 2024 y el descaro, la deschafatez y sobre todo la ilegalidad, enmarca las presentaciones por todo el país de las “corcholatas” de Morena.
El uso de recursos públicos con fines electorales se ve por todos lados. ¿Donde está el INE para sancionarlo?
Un día sí y el otro también, vemos giras, conferencias, presentaciones de libros, reuniones con los sectores, bardas, anuncios, encuestas y post de redes sociales con el objeto de ensalzar figuras que no pasarán la prueba del dedazo presidencial de fin de año.
Todo está frente a nosotros: un despilfarro sin límites, a la vista de todos, incluso con un gran financiamiento de empresarios y líderes sociales que no quieren (o cuando menos pretenden) quedarse fuera de la foto.
Mi punto de vista es que deberíamos dejar de mentirnos y permitir campañas y pre campañas con una sola condición: que los suspirantes renuncien a sus cargos públicos y se despeguen de la ubre presupuestal. Que los secretarios privados, asistentes, coordinadores y logística de los susodichos tampoco reciban su salario del dinero de todos. No esta mal querer ser el futuro Presidente de la República. Esta mal pretenderlo usando el dinero de todos.

Pepe Avelar, publirrelacionista bajacaliforniano, especialista en comunicación política y empresarial.

Mas Noticias