Search
Close this search box.

,

Lateral de Periférico Sur bloqueado por electricistas del SME

Los integrantes del SME se encontraban a la espera de que el director del Centro Nacional de Control de Energía atendiera sus demandas

Una mañana complicada se vivió este jueves cuando un grupo de manifestantes integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), bloquearon la lateral del Anillo Periférico Sur a la altura de la colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México la afectación venía desde la avenida Barranca del Muerto, al norte, a partir de avenida Las Flores.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas circular por los carriles centrales de Periférico, y las avenidas Revolución e Insurgentes.

De acuerdo con los primeros reportes, los integrantes del SME se encontraban a la espera de que el director del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) atendiera sus demandas.

Más tarde el Centro de Información Vial reportó que los manifestantes ya se habían retirado por lo que la circulación paulatinamente comenzaba a regularizarse.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1225473919408164864?s=20

Contenido relacionado

Caos vial por bloqueo de Sexoservidoras en Tlalpan

NCV

Mas Noticias