20:02:26

“Le baje varias morras y me tiene coraje”: Julio César Chávez Jr sobre Canelo Álvarez

Chávez mencionó que aunque se encuentra soltero desde hace casi tres años, no busca de momento entablar ninguna relación amorosa

Julio César Chávez Jr. no deja morir su rivalidad con Saúl Álvarez y ahora asegura que le ha bajado varias novias al ‘Canelo’ y por eso es que el pugilista le tiene tanto coraje.

En más de una ocasión tanto Saúl como Chávez Jr se han repartido ‘leña’ en entrevistas o demás oportunidades que se le presentan, siendo en esta ocasión Julio César quien se burló del Canelo durante una transmisión que realizó en vivo con sus seguidores de Instagram.

Entre pregunta y pregunta, los usuarios pusieron el tema de Canelo Álvarez sobre la mesa, a lo que el junior no tardó en responder con seguridad sobre el por qué el tapatío le tiene “tanto coraje”, y es que aseguró que en más de una ocasión le llegó a quitar una que otra conquista amorosa.

Además, Chávez Jr. no dudó en asegurar que es el boxeador más guapo. “Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, comentó el hijo de la leyenda del boxeo.

Sobre su futuro en el boxeo, Julio Jr. aseguró que están buscando nuevos alianzas para su próxima pelea, pero todo está en veremos.

“Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”, apuntó

Julio César Chávez Jr recordó que desde el 2019 se encuentra separado de Frida Muñoz, quien primero estuvo casada con Édgar Guzmán, el hijo fallecido de Joaquín El Chapo Guzmán.

También podría interesarte: Canelo Álvarez cena en taqueria y paga la cuenta de todos los comensales

Chávez mencionó que aunque se encuentra soltero desde hace casi tres años, no busca de momento entablar ninguna relación amorosa.

Recordar que hace unos días, Frida, habló sobre cómo fue su relación con el hijo de Julio César Chávez, admitiendo que se trata de “una persona enferma”, con quien vivió una tormentosa relación.

La respuesta a una posible revancha de aquel combate celebrado en mayo de 2017 es prácticamente un “no”. Dado que el Canelo ha rechazado las peticiones de Chávez Jr de volver a subir al ring, algo que el hijo de la leyenda ha mencionado en repetidas ocasiones.

Y es que la preparación de ambos ha sido muy diferente desde hace cinco años, pues Canelo se convirtió en campeón indiscutido destronando uno por uno a los reyes de la división de los pesos medios, mientras que Chávez se ha recuperado poco a poco y con algunos combates aislados de exhibición busca regresar a la élite del boxeo.

Contenido relacionado:

‘Canelo’ Álvarez y Max Verstappen se encuentran en fiesta en Miami #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes