Le cortan la mano con un machete a presunto ladrón en Coatzacoalcos, Veracruz

El joven de 26 años fue señalado por varios vecinos como el ladrón que ataca a comerciantes de la localidad

Habitantes de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz le amputaron la mano de un machetazo a un joven que era señalado por algunos vecinos de asaltar a los comerciantes de la comunidad.

El presunto ladrón, quien fue identificado como Emilio “N”, de 26 años de edad, fue abordado por cuatro sujetos desconocidos quienes luego de martirizarlo, de un machetazo le amputaron la mano derecha.

El joven quedó sangrando sobre la calle Primero de Mayo esquina con Benito Juárez, cerca de la tortillería Cristo de la zona centro de Mundo Nuevo, hasta donde arribaron los servicios de emergencia para atender sus heridas.

Fueron los vecinos de esa congregación quienes llamaron al 911, diciendo que en la dirección antes referida estaba una persona golpeada y sangrando por diversas partes de su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal, corroboraron los hechos y encontraron a la víctima sentado en un escombro y haciéndose presión en la extremidad amputada. Mientras que la mano se encontraba tirada a un costado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Emilio, a quien luego de que le aplicaron un torniquete, fue trasladado de emergencia a un hospital de Coatzacoalcos.

Contenido relacionado

Ciudadanos golpean ladrón en Coacalco, pero logra escapar #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes