Le gustaba oler sus calcetines sucios diariamente y así terminó en el hospital

Los médicos trataron al paciente por un caso sospechoso de neumonía, pero los síntomas continuaron sin mejoría

Hay manías y hábitos raros y luego, en un escalafón superior, aquellas que incluso pueden llegar a atentar contra tu propia salud; tal es el caso de un joven que diariamente disfrutaba con oler los calcetines que usaba en su trabajo.

La historia del joven chino Peng, de 37 años, le ha dado la vuelta al mundo por su peculiaridad médica, debido a que esta desagradable costumbre le provocó una infección pulmonar que lo hizo terminar en el hospital.

El hombre originario de Zhangzhou, provincia de Fujian, fue ingresado en el hospital después de experimentar dolores en el pecho y tos muy fuertes.

Los médicos trataron al paciente por un caso sospechoso de neumonía, pero después de que los síntomas continuaron, sin mejoría en su condición, los exámenes adicionales realizados revelaron que había desarrollado una infección micótica grave en los pulmones.

Los doctores han contado a los medios que Peng contrajo la infección después de inhalar las esporas de un hongo que normalmente se encuentra en el calzado.

En algún momento durante el examen médico después de que los doctores se preguntaran cómo era posible dicha infección, Peng admitió que tenía la costumbre de oler sus propios calcetines sucios cuando regresaba a casa del trabajo todos los días.

A la gran pregunta que probablemente te estés haciendo, ¿por qué demonios?, Peng confesó a los médicos que se había “vuelto adicto a oler los calcetines que llevaba”, y aunque es difícil demostrar que su extraño hábito era la fuente definitiva de su infección en el pecho, los exámenes concluyeron que esa era la causa, junto con el hecho de que tenía un sistema inmunitario débil causado por el estrés.

La infección también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que había estado cuidando a su hijo, lo que provocaba un sistema inmunológico más débil.

Peng se está recuperando completamente de la infección, aunque luego probablemente le espera lo más duro: tratar de erradicar por completo ese vicio insano que lo llevó al hospital: la inhalación de calcetines.

Contenido relacionado

Reacción alérgica al tinte de su cabello le produjo una severa deformidad

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*