10:44:06

Le roban su camioneta y su hija estaba dentro

Con todas las facilidades a la vista, este ladrón se robó una camioneta, sin darse cuenta que dentro estaba una niña, la dejó ir al verla

Llegó a comprar algo, se le hizo fácil dejar su camioneta abierta, con el motor encendido y las llaves pegadas, pues consideró que no se tardaría, también dejó a su hija a bordo, pero no contaba con que alguien la observaba.

A ese alguien se le hizo igual de fácil subir a la camioneta y llevársela, apenas llevaba unos metros recorridos, cuando se dio cuenta que en el vehículo había una niña.

Los hechos ocurrieron este lunes, en Villas de Santiago, Querétaro, afortunadamente la menor de 13 años se encuentra a salvo.Por este robo, se realizó una movilización policiaca.

Distintas corporaciones buscan la camioneta marca Honda y al presunto ladrón, mientras la afectada realiza la denuncia penal.

En tanto que Personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardó la integridad y brinda asistencia psicológica a la niña de 13 años.

DMS

Contenido relacionado

Dos ratas se roban una camioneta de lujo en Ecatepec a punta de pistola #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes