13:57:25

“Le vamos a echar lumbre a esta madr*”: Captan extorsión de La Unión Tepito en La Merced

Un sujeto llegó a un local para presuntamente extorsionar y amenazar a un locatario si no accedía a sus peticiones

Un sujeto que se identificó como miembro de “La Unión Tepito” amenazó a un comerciante de abarrotes de La Merced en la Ciudad de México con quemar su negocio si no paga el correspondiente derecho de piso.

Así se dio a conocer a través de un video que ha circulado con profusión en las redes sociales y varios medios de comunicación, obtenido de una de las cámaras de seguridad del negocio.

Las cámaras del negocio captaron el momento en que llegan un par de hombres pero uno de ellos extorsiona y amenaza al aparente dueño del establecimiento.

En la grabación se puede ver la llegada de un individuo con un casco de motociclista que le entrega un papel con un número telefónico para que llame al día siguiente a las 8 de la mañana o de lo contrario le quemarán el local y sus vehículos.

“La plaza la traemos nosotros, entonces mira, agarra este número. Mañana así como vas abriendo, quiero que te comuniques con nosotros, si no entonces vamos a venir y le vamos a echar lumbre a esta madre”, dice el sujeto.

“Si no le vamos a mandar a chingar a su madre a todas las camionetas y a todos los güeyes, tanto a los que te venden, como todo. Y vas a perder tu negocio mi chavo, ¿oíste? Márcame a este número mañana a las ocho de la mañana”, añade

También podría interesarte: Cae operador de “El Totoy”, líder de una célula de La Unión Tepito

“Veo una p*ta patrulla aquí en el transcurso de la noche y le estoy echando lumbre a tu negocio, ¿oíste?”, amenaza el hombre.

El suceso ocurrió este 15 de julio a las 18:15 horas, en un local ubicado en la colonia Merced, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Al momento no se ha pronunciado alguna autoridad capitalina sobre lo acontecido.

Contenido relacionado:

Liberan a “Nicho”, padre de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes