Levantan vigilancia de plantón FRENAAA, avanzará al Zócalo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron la vigilancia que mantenían en el plantón

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que mantenían vigilancia en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se retiraron de avenida Juárez y ahora los manifestantes avanzarán hacia el Zócalo capitalino.

La mañana de este miércoles, los elementos de la policía capitalina se retiraron de la zona y quitaron las barreras metálicas que impedían el paso hacia el Zócalo.

De acuerdo con los primeros informes, los integrantes de FRENAAA iniciarán a las 13:30 h su marcha por el Eje Central, y después tomarán 5 de Mayo hasta llegar a la Plancha del Zócalo.

En el plantón, que se mantiene en avenida Juárez desde hace cinco días, no se han retirado todavía las casas de campaña pero se espera que en los próximos minutos comiencen los preparativos para la movilización.

Se estima que al menos 200 personas participaran en esta marcha.

Más temprano personal administrativo de la Secretaría de Educación Pública, viajó desde el estado de Guerrero para manifestarse en la Ciudad de México.

En varios autobuses llegaron al primer cuadro capitalino descendieron y caminaron por varias cuadras ya que hay un cerco de seguridad para ingresar al zócalo de la Ciudad de México.

Sin embargo, la protesta solo pudo llegar al cruce de la Avenida 20 de noviembre y Venustiano Carranza donde un cerco policiaco les impidió el paso hacia la plaza de la constitución.

Personal de atención ciudadana del Gobierno Federal dialogó con los inconformes para resolver el problema.

Contenido relacionado:

El plantón vacío de FRENAAA causa afectaciones a capitalinos; el Metrobús modifica sus rutas

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes