Liberan a familia del «Tayson», presunto líder de la Unión de Tepito

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que el próximo viernes se sabrá si «El Tyson» será vinculado o no a proceso

Luego de que el pasado sábado 30 de septiembre fuera capturado Axel Rodrigo “N”, alias “El Tyson”, supuesto miembro del grupo delictivo ‘La Unión de Tepito’, en la colonia Santa María La Ribera, tras involucrarse en una riña familiar, este martes las autoridades dejaron en libertad a su madre y su hermana.

La semana pasada vecinos reportaron a la policía un supuesto conflicto familiar, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al inmueble.

Al llegar fueron recibidos a balazos por Axel “N”, mientras que su hermana menor de edad y su mamá, de nombre Liliana “N” y de 37 años, agredieron con botellas a los agentes de seguridad en su intento de ayudar al ‘Tayson’ a escapar.

La captura del sospechoso se dio bajos los delitos de agresión a la autoridad, por lo que él junto con otras tres personas, fueron capturadas.

La menor de edad fue enviada a la Fiscalía Central para Niños, Niñas y Adolescentes; Liliana “N” fue trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla. Sin embargo, este día ambas fueron puestas en libertad.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que el próximo viernes se sabrá si «El Tyson» será vinculado o no a proceso, mientras tanto permanecerá en el Reclusorio Oriente.

El Ministerio Público encontró elementos suficientes para enviarlo a la cárcel por homicidio, lesiones, portación de arma y resistencia de particulares.

Además, Axel “N” ya tenía abiertos dos expedientes en su contra; uno de ellos, por presuntamente asesinar a su vecino.

Con imágenes e información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Captura en riña familiar a presunto integrante de la Unión de Tepito

1 Trackback / Pingback

  1. Por falta de pruebas liberan a cabecilla de 'La Unión' - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*