Liberan a Sonia, la joven que apuñaló a su novio en Guerrero

Los hechos sucedieron la mañana del domingo en el hotel “La Cascada”, donde Sonia de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar

Alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes, se realizó la audiencia y se le dictó libertad condicional a Sonia Amayrani.

Además de la restricción de no acercarse a la víctima, y también debe presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.

Erick también rindió declaración tras ser estabilizado en el hospital.

El pasado fin de semana, en Iguala, Guerrero, Sonia Amayrani apuñaló a su pareja en las inmediaciones de un hotel, y el video grabado se hizo viral.

El hombre, Erick Omar, resultó lesionado con arma blanca luego de discutir con su pareja.

Los hechos sucedieron la mañana del domingo en el hotel “La Cascada”, donde Sonia de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.

Sin embargo, luego se arrepintió según muestra el video difundido en redes sociales, también se observa que comienza llorar y besar a su pareja pidiéndole que no muriera.

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.

Contenido relacionado:

Segob y Suprema Corte analizarán fallas en procesos del sistema de justicia penal

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes