07:12:10

Liberan un nuevo tráiler de ‘Black Adam’ con nuevos personajes

Black Adam nos prepara para su estreno. Tal y como lo había anticipado Dwayne Johnson desde hace un par de días, ha llegado un nuevo tráiler

Este viernes, Warner Bros liberó un nuevo tráiler de Black Adam, filme protagonizado por Dwayne Johnson, en el que además de presentar a nuevos personajes, se revela el regreso de Viola Davis al DCU.

Además de mostrar a toda la Sociedad de la Justicia, el adelanto trae consigo a dos nuevos personajes: Amanda Waller y el villano Sabbac.

Waller fue interpretada por Viola Davis en Suicide Squad. En el nuevo adelanto de Black Adam, el personajes trabaja junto a la Sociedad de la Justicia de América.

También podría interesarte: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado de pie en Venecia #VIDEO

Por otra parte, el villano Ishmael Gregor, conocido como Sabbac, que es interpretado por Marwan Kenzari, fue visto por primera vez.

“Casi 5 mil años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, menciona la sinopsis oficial de la película.

Además de Dwayne Johnson, los miembros de la Justice Society of America están interpretados por célebres actores como Pierce Brosnan, quien da vida al Dr. Fate; Aldis Hodge como Hawkman, a Noah Centineo como Atom Smasher, y a la Cyclone de Quintessa Swindell.

Contenido relacionado:

Yalitza Aparicio regresa al cine con la película “Presencias”

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes