Liberan y vuelven a detener a “El Mochomo”

Liberan y vuelven a detener a “El Mochomo”
Liberan y vuelven a detener a “El Mochomo”

De acuerdo con su abogado, Arturo Rodríguez García, la Fiscalía General de la República (FGR) no notificó la razón

Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, fue liberado y vuelto a encarcelar el día de hoy.

El que se presume es uno de los líderes del cártel Guerreros Unidos fue puesto en libertad y vuelto a encarcelar en cuestión de minutos a las afueras del penal del Altiplano. De acuerdo con su abogado, Arturo Rodríguez García, la Fiscalía General de la República (FGR) no notificó la razón.

Sin embargo, medios locales indicaron que, según con fuentes judiciales federales, El Mochomo fue acusado por crimen organizado; ésta vez por otro caso no relacionado con la desaparición de los normalistas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, el presunto involucrado en el caso Ayotzinapa fue detenido el miércoles 24 de junio en el Estado de México, y posteriormente encarcelado el 29.

Cabe destacar que José Ángel es hermano de Sidronio Casarrubias, uno de los líderes del cártel Guerreros Unidos. Él fue detenido en 2014 por su presunta participación en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

En 2015, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) ofreció 1,500,000 pesos a quien brindara información sobre el paradero de “El Mochomo”. Sin embargo, Casarrubias eludió a la ley durante casi seis años.

Contenido relacionado:

¿Quién es «El Mochomo»?, detenido por el caso Ayotzinapa

CAB

Acerca de PacoZea.com 56465 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*