¡Libros del Fondo de Cultura Económica a ocho pesos! Te decimos dónde

Esta medida es parte del Programa Nacional de Lectura, y se busca que el descuento a futuro también aplique a libros hechos en España editados en México

Tal como lo prometió el nuevo director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, varios libros de la casa editorial fueron rebajados para que el público pueda accesar a ellos.

El escritor anunció que en las 40 librerías de la casa ya se encuentran los libros con diferentes ofertas, las cuales van desde ejemplares a tan sólo 8 pesos, los de costo reducido de 49.50 y que en las librerías Educal existen libros con descuentos del 90%.

Debido a esta rebaja en los precios muchas sedes del Fondo han agotado sus títulos, y es que entre los ejemplares seleccionados hay obras de escritores extranjeros y mexicanos; como Eric Fromm, Vladimir Jankélévitch, Efraín Hernandez, Ruy Pérez Tamayo, Edmundo Valádez, Alfonso Caso, Efraín Huerta, entre otros.

El funcionario informó que se pusieron en circulación 357 mil libros a 8 pesos y 85 mil a 49.50, y que en los lugares donde se han agotado las ediciones, pronto llegarán más.

Los libros con precios especiales los puedes encontrar en las mesas de entrada en las librerías del Fondo.

Asimismo señaló que hay una propuesta de reducir el costo de los libros hechos en España que son editados en México; espera que al venderlos aquí tengan un 50% de descuento.

A pesar de las críticas por su iniciativa de reducir el costo de los libros, el escritor ha asegurado que lo más importante es hacer llegar al mayor número de lectores. Afirmó que esta medida de reducir los precios es sólo una parte del Programa Nacional de Lectura.

Contenido relacionado

Precios de los libros podrían bajar, promete Taibo II

Acerca de PacoZea.com 28567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*