Líder del cártel de Jalisco asesina a su captor por venganza tras ser liberado

Líder del cártel de Jalisco asesina a su captor por venganza tras ser liberado
Líder del cártel de Jalisco asesina a su captor por venganza tras ser liberado

“El Chofo” fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en Jalisco, acusado por delincuencia organizada y varios homicidios.

Tras descubrir un supuesto error en la carpeta, el Juez Enrique Velásquez Martín liberó a Alexis “N”, alías “El Chofo”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien a manera de venganza asesinó al policía que lo detuvo, Juan Carlos Hernández, el pasado 28 de abril.

El sujeto de 21 años fue detenido el 23 de abril por elementos del Ejército Mexicano en Lagos de Moreno, Jalisco, acusado por delincuencia organizada y varios homicidios.

Los soldados en conjunto con el personal ministerial de Jalisco, lograron la captura, además de proteger el traslado al reclusorio de “El Chofo”, quien fue trasladado al Centro Integral de Justicia Regional de Lagos de Moreno (CEINJURE), donde era vigilado permanentemente debido a su alto grado de peligrosidad.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la liberación del presunto cabecilla y a quien presuntamente se le atribuye el asesinato del escolta del comisario y de una compañera que resultó con heridas graves y quien está hospitalizada.

Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos”, señaló el mandatario estatal.

Con información de Excélsior

Contenido Relacionado:

Miembros del Cártel de Jalisco amenazan por redes a quienes cometan delitos como robo de niños, motos o celulares en CDMX
Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Capturan a “El Chucky”, líder de la plaza del CJNG en Ciudad de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*