Search
Close this search box.

,

Lili Campos a favor del fortalecimiento de la comunidad estudiantil

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, acompañó hoy a la gobernadora Mara Lezama a la entrega de la ampliación de infraestructura educativa y equipamiento en el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) 297 del fraccionamiento La Guadalupana.

Dicha entrega la realizó el gobierno estatal a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo).

Ante decenas de estudiantes del Conalep, Lili Campos agradeció el apoyo conjunto de la gobernadora Mara Lezama, del Ifeqroo, SEP y Conalep, para que los estudiantes de los diversos niveles educativos tengan más posibilidades y mejor preparación académica.

La presidenta destacó que con esta infraestructura se fortalece al plantel, pero sobre todo a jóvenes, mujeres y hombres, que se están formando para ser el pilar de la sociedad, en un futuro no tan lejano.

Se entregaron dos aulas con todo el equipamiento de sillas, mesas, pintarrones; uno de ellos es un taller para capacitación administrativa, con computadoras, sillas, mesas y aires acondicionados con toda la infraestructura que se requieren. El segundo es el taller de alimentos y bebidas, equipado y funcionando, para que realicen sus prácticas.

Todo el equipamiento suma una inversión aproximada de 8 millones de pesos.

Mas Noticias