Linchamiento en Hidalgo, deja una persona muerta #VIDEO

Linchamiento en Hidalgo, deja una persona muerta #VIDEO
Linchamiento en Hidalgo, deja una persona muerta #VIDEO

Los cuatro sujetos inicialmente fueron retenidos por pobladores, presuntamente porque se encontraban tomando fotografías a menores de edad

Un muerto y tres personas severamente lesionadas fue el saldo que dejó una turba que linchó a cuatro sujetos, en Metepec, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, la víctima mortal era un trabajador de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quien se desempeñaba como secretario del Ministerio Público.

Los cuatro sujetos inicialmente fueron retenidos por pobladores, presuntamente porque se encontraban tomando fotografías a menores de edad.

De acuerdo con el Gobierno de Hidalgo, los habitantes rociaron con gasolina a uno de los individuos y le prendieron fuego; el resto recibió golpes.

Finalmente, el trabajador de la PGJH identificado por sus iniciales como A.V.L. falleció, mientras elementos antimotines arribaron al municipio para rescatar a los otros tres retenidos.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y rescataron a las cuatro personas, además de retirar a los pobladores del Ayuntamiento.

 

El gobierno de Hidalgo emitió una tarjeta informativa en la que señala que se abrió una carpeta de investigación y que ha generado los oficios debidos para realizar las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

 

 

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, se recomienda discreción.


Contenido relacionado

Como “actos de barbarie” califica la CNDH los linchamientos en Puebla e Hidalgo

Acerca de PacoZea.com 56306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. PGJ de Hidalgo reveló que uno de los linchados en Metepec era agente ministerial - PacoZea.com
  2. Retienen y golpean a presuntos extorsionadores en Cuernavaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*