21:53:15

Línea 12 del Metro CDMX presentaba afectaciones desde 2017

En fechas recientes se compartió una imagen en la que se observa una de las trabes afectadas este lunes, en la que se aprecia una ondulación

Desde 2017, vecinos de la zona de avenida Tláhuac habían denunciado daños estructurales en los pilares que sostenían las trabes de la Línea 12 del Metro pues temían algún posible colapso.

En un reportaje elaborado por El Universal en 2018, vecinos compartieron fotografías en las que se observan grandes grietas en los pilares tras el sismo de 2017.

Denunciaron que temían por la seguridad en el lugar debido a esta situación y apuntaron que las autoridades no atendían sus peticiones para una revisión.

También podría interesarte: AMLO envía pésame a familiares de víctimas de accidente en L12

Adicionalmente, a través de redes sociales denunciaron, en diversas oportunidades las afectaciones.

Incluso, en fechas recientes, compartieron una imagen en la que se observa una de las trabes afectadas este lunes, en la que se aprecia una especie de ondulación.

La noche de este lunes 3 de mayo, dos vagones de la Línea 12 cayeron debido al derrumbe de una trabe en el tramo entre la estación Tezonco y Olivos.

De manera preliminar, las autoridades confirmaron la muerte de 23 personas y al menos 70 heridos, 65 personas fueron trasladas a hospitales.

Contenido relacionado:

“El que nada debe, nada teme”, dice Ebrard sobre colapso de L12

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes