23:40:23

Línea 2 del Cablebús suspende servicio por lluvia, se restablecerá hasta mañana

En la estación Constitución de 1917, los trabajadores de este sistema detuvieron el paso a los usuarios, al indicarles que el servicio estaba suspendido por la fuerte lluvia.

Por lluvia severa se suspendió el servicio de la Línea 2 del Cablebús, que va de Constitución de 1917 Santa Martha, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Trabajadores del Cablebús informaron que el servicio se restablecerá hasta mañana.

En la estación Constitución de 1917, los trabajadores de este sistema detuvieron el paso a los usuarios, al indicarles que el servicio estaba suspendido y no sabían la hora estimada de reanudación.

“Por el momento no hay servicio de Cablebús, tomen sus precauciones, no hay hora estimada de reanudación del servicio”, indicaron los trabajadores.

Mientras algunos usuarios esperan a que se reanude el servicio, otros buscan otra forma de trasladarse.

El señor Guillermo, habitante capitalino, comentó que al no poder usar este transporte tendrá que subir a un camión, por lo que su viaje pasará de 20 minutos en Cablebús a más de una hora en autobús.

Contenido relacionado:

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes