Línea contra huachicoleo entra en funciones hoy

La Fiscalía General de la República (FGR) pone a disposición una línea teléfónica, correo electrónico e instalaciones para reportar lo relacionado con este delito.

La dependencia encabezada por Alejandro Gertz Manero dio inicio este lunes a la línea para denunciar cualquier delito relacionado con el robo de hidrocarburos.
“La Fiscalía General de la República pondrá en funcionamiento dicha línea telefónica para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como los ocurridos este fin de semana (en Tlahuelilpan, Hidalgo), no se repitan. Las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales y para ello, a partir de mañana (este lunes) el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información al respecto, a fin de cumplir con esa tarea” informó en un comunicado.
El número telefónico es el 01 800 890 97 80 y el correo electrónico es:  visitel@pgr.gob.mx. Así mismo las puertas de la Delegación de la Fiscalía, ubicada en Doctor  Lucio 135, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, estarán abiertas para quien lo requiera. Contenido relacionado
Sigue apoyo del GCDMX a las víctimas de la explosión en Tlahuelilpan: Sheinbaum

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes