Lisset pelea con Dulce en programa por llamarla vieja

Las celebridades tuvieron un desacuerdo que culminó en una disputa en medio del programa.


Dulce, la cantante, y Lisset protagonizaron una pelea en pleno programa en vivo, lo cual se volvió viral en redes sociales y llevó a la integrante de Grandiosas a ofrecer disculpas a su público.

Todo sucedió durante la participación de ambas cantantes en un programa. En la conversación, Dulce mencionó un grupo musical que dijo sería de la época de Lisset. La charla se enfocó gradualmente en la edad, y en un momento dado, Lisset bromeó diciendo que Dulce era “vieja”.

El comentario no fue bien recibido por Dulce, quien intentó evitar el tema. A pesar de ello, Lisset continuó haciendo comentarios sarcásticos, aunque afirmó que no tenía la intención de ofender a la cantante.

“Es que es la edad. Es un comentario, no tienes por qué enojarte, nunca te dije vieja, no mam…, no te enojes”, dijo Lisset.

Te podría interesar: Taylor Swift ignora a Celine Dion en los Grammy 2024

Por su parte, Dulce señaló que la mayoría de las veces trata de controlar su carácter y en especial cuando se enoja.

En un intento de aliviar la incomodidad generada por la pelea, Lisset expresó que se sentía aburrida, lo cual volvió a molestar a Dulce. Incluso, Dulce mencionó que, para evitar que la actriz siguiera aburrida, preferiría retirarse del programa. No obstante, Dulce permaneció unos minutos más en el show.

En última instancia, Dulce ofreció disculpas por su comportamiento en el programa, reconociendo que fue un error que puede sucederle a cualquiera.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias