La condenada admitió que quería saber antes de cumplir los 25 años qué se sentía al matar a una persona y reveló que ese deseo formaba parte de su “lista de cosas para hacer antes de morir”
Jemma Lilley estaba obsesionada con la vida de los asesinos en serie. Y su lista de deseos incluía uno que cumplió: matar a alguien.
Sin embargo, fue descubierta y condenada a cadena perpetua. Lilley fue acusada de estrangular con un alambre, acuchillar y sepultar en su jardín a un adolescente autista australiano con la ayuda de su compañera de departamento Trudi Lenon, de 43 años, en su casa en la ciudad australiana de Perth.
El asesinato ocurrió el 13 de junio de 2016, cuando Lilley invitó a Pajich a su departamento y lo distrajo con videojuegos instalados en su computadora para luego atacarlo por la espalda. La homicida comenzó a asfixiar al joven con un alambre hasta que el material se rompió y luego lo apuñaló tres veces.
La condenada admitió que quería saber antes de cumplir los 25 años qué se sentía al matar a una persona y reveló que ese deseo formaba parte de su “lista de cosas para hacer antes de morir”, comentó el procurador James Mactaggart, quien agregó que, tras cumplir su objetivo, Lilley “se sintió tan orgullosa y eufórica” que no pudo evitar jactarse de su ‘logro’ ante sus colegas en el trabajo.
La mujer tuvo una infancia difícil y desarrolló lo que los expertos calificaron de fascinación de larga data con películas de terror, muertes y asesinos seriales.
Lilley idolatraba a Freddy Krueger, el protagonista de las películas “Pesadilla en la calle del infierno”, y en alguna ocasión le dijo a un amigo que quería matar a alguien antes de cumplir 25 años.
La mujer, que trabajaba en un supermercado, también había escrito un libro acerca de un asesino en serie llamado SOS, sobrenombre que posteriormente utilizó cuando empezó a comunicarse a través de internet con quien se convertiría en su cómplice, Trudi Lenon.
Ambas se conocieron a través de un amigo en común y empezaron a vivir juntas un par de meses antes de asesinar a Pajich.
#BREAKING: Jemma Lilley and Trudi Lenon have been jailed for life with minimum of 28 years for the calculated murder of Perth teenager Aaron Pajich https://t.co/UGrZ6WNib2 pic.twitter.com/Rt298TyTO5
— ABC Perth (@abcperth) 28 de febrero de 2018
Contenido relacionado
Se confirma la muerte de menor australiano tras atentado en Barcelona