Llaman a hacer “Netflix&Chill” con el documental de AMLO

Netflix and chill democrático, así llaman a mostrar la serie sobre populismo que habla de AMLO 

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió hacer un ejercicio al que denominó “Netflix and chill democrático” en el que invita a los productores del documental “Populismo en América Latina” a mostrar dicho material. Dijo que en semanas pasadas en la Ciudad de México surgieron una cantidad de camiones con anuncios promoviendo un documental denominado El Populismo con lo que buscaban que el moviemiento de Morena pidiera la censura. La coordinadora de campaña de López Obrador aclaró que el tabasqueño no busca censurar el documental, realizado por la casa productora “La División”, sino que busca saber quién paga la publicidad.
“Lo que quisieron decir es que nosotros buscábamos censurar este documental, nada más falso. Somos promotores y creemos en la libertad de expresión. ¿Quién paga esta publicidad? Es muy diferente saber de dónde viene el dinero para promocionar algo, a censurar una situación”, aseveró.
Contenido relacionado

López Obrador señala que la violencia refleja crisis social

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes