Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda Cultural

Llega ‘Amoral’, la segunda parte de ‘Entre príncipe azul y bestia’, de Ross Ainz

Llega 'Amoral', la segunda parte de 'Entre príncipe azul y bestia', del autor Ross Ainz
Llega 'Amoral', la segunda parte de 'Entre príncipe azul y bestia', del autor Ross Ainz

Esta segunda parte fue escrita hace tiempo e inspirada por la vida real del autor

Ha sido lanzada Amoral en librerías “Amoral”, la segunda parte de Entre príncipe azul y bestia, en la que su autor Ross Ainz, nos lleva a través de la vida de Paolo, un joven de descendencia italiana a través de cuyos ojos vemos su historia de vida, sus amores y su forma de pensar.

Si la primera parte de la historia podría considerarse como una novela de “crecimiento”, en la que el erotismo y las primeras experiencias amorosas se mezclan con experiencias de la vida diaria como la amistad, la familia y el desarrollo de la personalidad propia, esta segunda parte es, en palabras del propio autor:

“una novela más reflexiva, que muestra o desnuda al personaje en su pisque. Una novela dónde se habla sobre amor y sobre la sexualidad; tal vez un amor atípico y una sexualidad con sentido tántrico, con consciencia, y no una sexualidad meramente biológica y vacía o sin un sentido superior”

Esta segunda parte, de una trilogía planeada, en realidad fue escrita hace tiempo, inspirada por la vida real del autor pero también de la de gente que conoce, sus pensamientos, reflexiones y, como Paolo mismo, con la intención de  “poder proponer un prototipo de ser humano que lleve como bandera la honestidad y que no guste de lastimar por convicción en el arte del enamoramiento y del amor; un buen ser humano, de esos que uno agradece a la vida por haberlo conocido a pesar de no haber tenido un final feliz. ¡La gente sufre mucho por enamoramiento y por amor!”

Si bien las novelas eróticas y románticas han tomado auge entre el público femenino en los últimos años, con ejemplos como Cincuenta sombras de Gray o Maestra, las obras de Ross Ainz no van enfocadas a un género específico, pues todo lo que se narra son experiencias que pueden pasarle a cualquier ser humano que se encuentre descubriendo el amor en libertad, honesto y sin tapujos.

Amoral

Sin embargo, hablando al ser una novela escrita por un hombre, al preguntarle al autor sobre la posición de las mujeres en su historia y cómo cree que las mujeres en la vida real pueden encontrar a su personaje principal, el autor comenta:

“En la defensa de mi personaje, Paolo es un hombre que valora mucho a la mujer y, de hecho, maneja constantemente la equidad e igualdad de género a lo largo de su historia; en el arte de las relaciones interpersonales y de enamoramiento, reconoce el poder y control que el género femenino tiene sobre el masculino.

Los más de 20 personajes femeninos que acompañan esta historia desde el libro primero hasta el segundo son una clara muestra del respeto, la equidad y la igualdad que Paolo siente por el sublime género femenino. Estoy seguro que debe de haber tantas “Paolas” en la vida, así como debe haber tantas Isabellas, Felicias, Mias, etcétera, y, porqué no, tantos Paolos, Isabellos, Felicios…

Al final, después de todo, Paolo sería digno de un buen debate. Actualmente, muchas de mis lectoras, han visto positivamente a mi personaje y, muy escasas, le han dado una etiqueta negativa.”

Amoral, así como su primera parte, Entre príncipe azul y bestia, se encuentra disponible en electrónico y en impresión bajo demanda en las principales librerías del país y el mundo.

Contenido relacionado:

“El Mundo según Mafalda” en el corazón de la CDMX

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org