Llega el «lado oscuro» a WhatsApp

Llega el "lado oscuro" a WhatsApp

La red social, anunció el nuevo modo de la aplicación de mensajería, que entre otras cosas ayuda a reducir el daño visual en lugares con poca luz.

Si tu eres fan del lado oscuro en cualquiera de sus versiones, te hará muy feliz saber que WhatsApp lanzó su modo oscuro en la aplicación.

Facebook integró a partir de hoy, dicha función para la aplicación de mensajería, con la intención de «prevenir, esos momentos incómodos donde tu teléfono termina iluminando todo el lugar», aseguró la red social por medio de un comunicado.

“El modo oscuro ofrece un nuevo aspecto para una experiencia familiar en WhatsApp. Está diseñado para reducir la fatiga visual donde haya poca luz», afirma el documento.

La actualización estará disponible gradualmente en todo el mundo a partir de hoy para usuarios con Android 10 y 9, además del sistema iOS 13, mismo que podrás configurar en los ajustes del sistema.

Los usuarios con Android 9 y versiones anteriores podrán activar este modo yendo a a WhatsApp y tocar Ajustes > Chats > Tema > seleccionar “Oscuro”, una vez actualizada la aplicación.

Contenido relacionado:

¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp? ¡Aquí te decimos!

AFG

Acerca de PacoZea.com 48656 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Cuidado! No abras el mensaje de Coca Cola que circula en WhatsApp - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*