Search
Close this search box.

Llega la alegría de los carnavales, Veracruz comienza con sus ritmos nacionales


Música, baile, confeti, luces, fuego y mucho corazón, son los ingredientes que dan rienda al carnaval más alegre

Al ritmo de salsa, reggaetón, y batucadas, así es como las comparsas van encendiendo el ánimo por todo el paseo porteño. La noche de carnavales inician llenas de brillos y luces por todo el paseo de la fiesta jarocha.

Los litros de cerveza así como chorros el sudor, al ritmo de los bailarines, todos sonríen y gozan de la fresca brisa que se esparce sobre las fervorosas almas sedientas de fiesta.

Una jarocha de varios metros de altura sobresale de entre todo el desfile, saluda a toda la gente, ya sólo le falta menear su abanico, es una de las espectaculares figuras que forman parte de los contingentes

A nadie le importa la supuesta austeridad, aquí la fiesta se vive al máximo, al fin y al cabo, ser alegre no cuesta y latir al ritmo del carnaval no es más que un deleite para el alma.

Así es como año con año se viven las fiestas en Veracruz, todos unidos en hermandad bailando y comiendo los platillos más típicos de la región que seguirán gozándose durante los siguientes días donde también ya comenzaron otros carnavales alrededor del mundo.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Comenzó el Carnaval de Río y con él las protestas contra Bolsonaro

Mas Noticias