Llegó la cuarta temporada de “La Casa de Papel” para ésta cuarentena

Netflix estrenó este viernes la cuarta temporada de la popular serie española que ha conquistado al mundo.

Ante la falta de “qué hacer” durante esta cuarentena llegó la cuarta temporada de “La Casa de Papel” a Netflix.

La plataforma de contenido streaming, presentó la continuación de la popular serie española, que presenta a un grupo de ladrones liderados por “El Profesor”, quien tienen un ambicioso plan para adquirir miles de millones de euros.

Los fans de la serie están entusiasmados con la nueva temporada desde que el tráiler oficial se lanzó el mes pasado. En el se muestra cómo la historia continuará manteniendo a los usuarios “mordiéndose las uñas”.

La serie consta de 38 capítulos divididos en cuatro partes. La primera de 13 episodios, la segunda de nueve y las otros dos restantes de ocho capítulos cada una.

Aun así parece que la cuarta temporada no será el final de la historia, pues se habla de que ha renovado por una quinta y una sexta temporada, por lo que su final aún está distante.

“La Casa de Papel” ha alcanzado un éxito mundial debido a todas las aventuras que pasan cada uno de los personajes quienes tienen nombres de capitales del mundo, quienes han puesto de moda los overoles rojos y las máscaras del pintor español Salvador Dalí, como muestra de rebelión.

Contenido relacionado:

Actriz de «La Casa de Papel» ahora es enfermera y ayuda a contener pandemia

AFG

Mas Noticias