22:26:15

Lleva mariachis a su novia y la encuentra con amante #VIDEO

Los mariachis decidieron que el show debía continuar y siguieron tocando para una mujer que les pidió una canción

Se viralizó en redes sociales un video que muestra el momento en que un joven colombiano lleva mariachi a su novia, pero, al llegar a su ventana, se da cuenta de que ella está con su amante teniendo relaciones sexuales.

En las imágenes se ve que el mariachi inicia con la música mientras piden que la novia se asome por el balcón. Asimismo, se ve que detrás de la cortina está silueta de la joven con un hombre.

Según se observa, el mariachi sigue tocando, mientras algunos se muestran sorprendidos al ver como el novio se percata de la situación y posteriormente tira algunos regalos al suelo.

También podría interesarte: Pequeño pide a mariachi le canten a su mamá a cambio de 5 pesos y sus canicas #VIDEO

Por lo que se ve, los mariachis que presenciaron el hecho exclamaron “Uy No, no, pobre chico”, y quedaron atónitos viendo como se ponía a llorar en la banqueta.

Finalmente en el clip se ve que la novia abre una de las cortinas para asomarse por la ventana y, sorprendida, se da cuenta que la serenata era para ella.

Los mariachis decidieron que el show debía continuar y siguieron tocando para una mujer que les pidió una canción.

Contenido relacionado:

¡Mariachi loco! Así se dieron clientes y músicos en la calle #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes