“Lluvia de peluches” inunda Partido de Betis Vs Real Madrid

La tradicional “lluvia de peluches” en el estadio, donde Andrés Guardado juega como titular, se hizo presente previo a que se disputara la Jornada 16 de LaLiga, donde cada uno de los más de 60 mil espectadores participaron

Miles de peluches inundaron la cancha del Estadio Benito Villamarín, previo al partido entre el Betis y Real Madrid, gracias a que los más de 60 mil asistentes llevaron uno para que durante las fiestas decembrinas ningún niño se quede sin regalo en España.

Te puede interesar: Impactante choque entre dos motociclistas, ¿quién tuvo la culpa?

La tradicional ‘lluvia de peluches’ en el estadio, donde Andrés Guardado juega como titular, se hizo presente previo a que se disputara la Jornada 16 de LaLiga, donde cada uno de los más de 60 mil espectadores participaron.

El espectacular momento quedó grabado por el conjunto ‘Verdolaga’ y fue compartido por redes sociales, haciéndose viral y recibiendo mensajes de aprobación, asombro y apoyo por los seguidores.

Días antes de llevarse a cabo la ‘lluvia de peluches’, Betis dio a conocer las normas para participar en la noble causa:

Para que la lluvia de peluches se realice de manera coordinada y segura, el Real Betis Balompié pide a sus aficionados que observen una serie de directrices”.

Las dimensiones fueron establecidas por seguridad de los demás aficionados que se encontraban en las tribunas del inmueble

Los peluches no podrán superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones y los 200 gramos de peso, ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados”.

En caso de ser necesario, los elementos de seguridad del Estadio Benito Villamarín recogerían los obsequios del público,

Del mismo modo, no deberán tener elementos duros que pudiesen causar similares efectos. Aun así, si algún aficionado quisiera traer un juguete de mayor dimensión o con baterías, el personal de seguridad situado en las puertas recogerá los juguetes para sumarlos a la recogida”.

Finalmente, en el plano deportivo, Betis y Real Madrid brindaron un frenético encuentro -en el que la polémica no quedó de lado- terminando  empatados en el marcador (1-1).

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias