06:07:42

Lluvia en Querétaro colapsa vialidades e inunda oficinas #VIDEO

Una intensa precipitación pluvial provocó severos anegamientos en las principales vialidades de la ciudad de Querétaro

Una intensa lluvia provocó severos anegamientos en las principales vialidades de Querétaro, informaron los servicios de emergencia de la capital del Estado.

Las incidencias se concentran principalmente en las avenidas 5 de febrero, Zaragoza, Prolongación Tecnológico y Bernardo Quintana.

En este último punto, incluso el agua ingresó al interior de instalaciones de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hecho que incluso fue difundido en redes sociales por usuarios que se encontraban en la dependencia federal.

En el video se observa como el agua de la lluvia ingresa a los pasillos de la dependencia, mientras trabajadores tratan de evacuar el líquido.

“Estamos aquí en la Secretaría de Relaciones Exteriores de Bernardo Quintana, estamos inundados, se metió el agua. Los empleados desconectaron los equipos porque si no iban a hacer corto. Miren cómo están sacando el agua. Saludos, razita, no salgan”, pide el usuario que filma.

La coordinación municipal de protección civil mantiene recorridos para evaluar zonas afectadas por la precipitación pluvial que duró alrededor de una hora y media.

Contenido relacionado: NL suspende también clases en turno vespertino ante fuertes lluvias

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes