Lluvia provoca suspensión en cinco estaciones de la Línea A del Metro #VIDEO

Lluvia provoca suspensión en cinco estaciones de la Línea A del Metro
Lluvia provoca suspensión en cinco estaciones de la Línea A del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que por presencia de fuerte lluvia se suspende el servicio en Peñon Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja por lluvias en las delegaciones Iztapalapa y Cuajimalpa. Las precipitaciones en la primera zona provocaron la suspensión parcial del servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro en su Línea A.

A través de su cuenta de Twitter el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que por presencia de “fuerte lluvia en la zona”, se suspende el servicio en las estaciones Peñon Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz, de la Línea A del Metro hasta nuevo aviso.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo detalló que por fuerte lluvia en la Línea A del Metro, se ofrece servicio provisional dePantitlán hasta Guelatao, por ambas vías.

 

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes del conflicto vial en la Calzada Ignacio Zaragoza, que conecta a la capital con el Estado de México.

 

 

Contenido relacionado

Son 44 los puntos de riesgo por lluvias en la CDMX

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Reportan inundaciones también en la México-Puebla #VIDEO - PacoZea.com
  2. Menor fallece tras ser arrastrado por corriente de agua en Valle de Chalco - PacoZea.com
  3. Por inundaciones Línea A del Metro permanecerá cerrada, habrá apoyo de autobuses - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*