,

Lluvias continuarán en oriente, centro, sur y sureste de México

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN se pronostica que las lluvias continúen en diversas entidades del país, con intensidades variadas.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo, además de incrementar los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de terreno. Así lo informó el SMN, que especificó que las precipitaciones serán extraordinarias, puntuales torrenciales, puntuales intensas, puntuales muy fuertes y puntuales fuertes sobre el oriente, centro, sur y sureste del país.

Para el Valle de México se prevé cielo nublado con lloviznas y bancos de niebla en la mañana en zonas altas que rodean a la región, cielo nublado, lluvias fuertes en el Estado de México, e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, así como descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otra parte se esperan intervalos de chubascos también en zonas de Durango, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro y Sonora.

En cuanto a las temperaturas, persistirá el ambiente de caluroso a muy caluroso sobre los estados fronterizos del norte de México, con valores máximos de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas.

Contenido relacionado:

Se registran solo 37 muertes por COVID en las últimas 24 horas en México

PER

Mas Noticias