Lluvias inundan Hospital General de Ecatepec #VIDEO

Imágenes compartidas en redes sociales muestran varias zonas del Hospital donde se filtró el agua, algunos pacientes fueron trasladados a otras clínicas

La inesperada precipitación de este miércoles inundó al menos 15 colonias del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Una de las zonas más afectadas fue el perímetro que recorre la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues varios inmuebles presentaron inundaciones.

En redes sociales, vecinos reportaron que en Multiplaza Aragón se registró una inundación que alcanzó una altura aproximada de 10 centímetros.

Además, el Hospital General Dr. José María Rodríguez, ubicado cerca de la estación Ecatepec, también sufrió una inundación en sus instalaciones.

En las imágenes compartidas se muestra al personal médico trasladar a los pacientes a una zona más segura pues en gran parte del inmueble se había filtrado el agua.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al hospital para poner en marcha el Plan DN-III-E, donde policías estatales y municipales también participaron para realizar labores de limpieza.

Decenas de pacientes fueron trasladados a otras clínicas para que su recuperación y seguridad no se viera afectada.

Contenido relacionado

Corriente formada por lluvia causa la muerte de un hombre en Ecatepec

EAS

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes