Lluvias ocasionadas por «Bud» inundan centro de Guadalajara #VIDEO

Lluvias ocasionadas por "Bud" inundan centro de Guadalajara #VIDEO
Lluvias ocasionadas por "Bud" inundan centro de Guadalajara #VIDEO

El SMN detalló que durante las próximas horas, los desprendimientos nubosos de «Bud» generarían tormentas intensas en Michoacán, Jalisco, Colima y Guerrero

La tarde de este domingo, una fuerte tormenta se registró en Guadalajara como consecuencia de las precipitaciones causadas por el huracán «Bud» que se desplazaba por el Océano Pacífico, cercano a las costas de Jalisco y Colima.

La lluvia provocó graves inundaciones en Guadalajara y Zapopan.

En imágenes que circulan en redes sociales se muestra cómo el agua abarca hasta la mitad de un autobús, asimismo se indica que las calles más afectadas son Blvd del Rodeo, Col. El Vigía, Av. Venustiano Carranza, Col. Constitución, Av. Circunvalación y Alcalde, Calle Manzano en Lomas de Tabachines, Periférico en Valdepeñas y Camino a Bosque de San Isidro.

Mientras tanto, la Secretaría de Movilidad informó del cierre de Av. Patricia entre América y Acueducto por el desbordamiento del Canal Patricia.

Asimismo el túnel Washington y 8 de Julio también están cerrados a la circulación por inundación de 50 cm aproximadamente, así como la línea 1 del tren ligero.

También se reportan varios árboles caídos en diferentes partes de la ciudad.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) reportó la inundación de la estación Dermatológico de la Línea 1, por lo que suspendió el servicio de forma temporal excepto en las estaciones que van de Periférico Sur a Juárez. Así mismo, reportes hablan de una inundación en la estación Periférico Norte.

Además, las fuertes lluvias provocaron árboles caídos en varias de las vías principales de la ciudad, daños e inundaciones en algunas zonas comerciales.

 

El Sistema Meteorológico Nacional detalló que durante las próximas horas, los desprendimientos nubosos de «Bud» generarían tormentas intensas en regiones de Michoacán; muy fuertes en zonas de Jalisco, Colima y Guerrero.

 

Contenido relacionado

Tormenta tropical “Bud” se convierte en huracán categoría 1

 

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así vivieron los tapatíos las inundaciones dejadas por Bud #VIDEO - PacoZea.com
  2. Niños quedan atrapados por la lluvia en escuela de Tlalpan #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*