12:47:49

Lluvias provocan caos en Monterrey

Las lluvias llegaron acompañadas de fuertes ráfagas de viento y granizo, lo que ocasionó complicaciones en la vialidad

Las precipitaciones que se presentaron en Monterrey y su área metropolitana este domingo, dejaron el desbordamiento de un arroyo, calles anegadas, cortes de energía eléctrica y hasta la evacuación de un centro comercial.

Las lluvias llegaron acompañadas de fuertes ráfagas de viento y granizo, lo que ocasionó complicaciones en la vialidad, a pesar de que por ser fin de semana existe mucho menos tráfico. Las lluvias iniciaron en el municipio de García y fueron recorriendo Santa Catarina, San Pedro, hasta llegar a Guadalupe y el resto del área metropolitana. En su reporte Protección Civil del estado informó que se procedió a desalojar la plaza Urban Village, que se localiza en avenida Garza Sada y Arroyo Seco, en Monterrey. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para revisar los daños en el inmueble. Diversas unidades de emergencia acudieron hasta el cruce de Arroyo Seco y Garza Sada para revisar los daños. Personal del lugar comenzó a desalojar a los paseantes para evitar cualquier situación de riesgo. En Santa Catarina, los pasajeros de una unidad se quedaron atrapados por lo que fue necesarios rescatarlos mientras que el arroyo “El Capitán” se desbordó y el nivel de agua llegó hasta la carpeta asfáltica de Morones Prieto. Protección Civil reportó hasta el momento no había reporte de personas lesionadas.   Contenido relacionado

Lluvias, granizadas y vientos afectarán gran parte del país

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes