Lo acusan de robachicos y lo intentan linchar en Hidalgo

Lo acusan de robachicos y lo intentan linchar en Hidalgo
Lo acusan de robachicos y lo intentan linchar en Hidalgo

Pobladores de San Pedro Tlaquilpan golpearon al presunto robachicos, además causaron daños a una motocicleta de la Policía

na intensa movilización de elementos de Seguridad Pública de Hidalgo provocó el intento de linchamiento de un sujeto, a quienes pobladores acusaron de presuntamente intentar plagiar a unos niños.

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe de la comunidad de San Pedro Tlaquilpan en el municipio de Zempoala.

Según los reportes oficiales, elementos de la Policía Municipal de Zempoala solicitaron apoyo luego de que un grupo de ciudadanos retuvo y agredió a un sujeto.

Con la intervención de agentes estatales y municipales se logró la liberación del sujeto, quien fue trasladado a instalaciones de Seguridad Pública.

En el incidente, los inconformes provocaron daños a una motocicleta de la Policía Municipal de Zempoala y un vehículo Renault Clio, color azul, en el que presuntamente transitaba el sujeto identificado por sus iniciales como E.L.O.M., de 31 años de edad.

Con información de

Excélsior

DMS

Contenido relacionado

Se cumplen quince años de «La noche de Tláhuac» #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*