Lo asesinan en Xochimilco para robarle su vehículo #VIDEO

Policías capitalinos que fueron alertados por los vecinos de Xochimilco, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la calle

La noche del jueves, fue asesinado un hombre al oponer resistencia para ser despojado de su automóvil en la esquina de las calles Matamoros y Morelos, colonia Pueblo Santa Cruz Xochitepec en la alcaldía de Xochimilco.

Te puede interesar: Por la fuerza, así se adueñaron de 10 departamentos en Tepito

De acuerdo a las versiones de vecinos, los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, cuando la víctima fue sorprendida al momento de descender de su vehículo, un Mazda en color gris, y al resistirse a entregar las llaves, los delincuentes le dispararon en tres ocasiones abandonándolo sobre el arroyo vehicular.

Policías capitalinos que fueron alertados por los vecinos de Xochimilco, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la calle para preservar la escena de los hechos.

Te puede interesar: Cae banda delictiva por robo de autos en Tlalnepantla

Paramédicos de Protección Civil que llegaron en cuestión de minutos, verificaron la falta de signos vitales del hombre de aproximadamente 40 años, al recibir un impacto de bala en la cabeza y dos en el cuerpo.

Los indicios balísticos que quedaron regados fueron recolectados por los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Xochimilco 4, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacioando

Lo venían persiguiendo a balazos y se estampa contra un árbol en Santa María la Ribera #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes