Lo asesinan por robarle el dinero que acababa de retirar, ocurrió en Álvaro Obregón

Lo asesinan por robarle el dinero que acababa de retirar, ocurrió en Álvaro Obregón
Lo asesinan por robarle el dinero que acababa de retirar, ocurrió en Álvaro Obregón

La inseguridad en la alcaldía Álvaro Obregón ha incrementado de manera alarmante, asaltos y homicidios es algo de lo que sus habitantes viven cada día

Otro asalto que termina en tragedia se registro este martes en las calles de la Colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, un hombre fue asesinado a balazos, tras oponerse a un asalto.

El hombre circulaba en una camioneta Tiguan negrasobre Avenida Las Águilas y Puente Moralillo, cuando fue interceptado por los homicidas, quienes le dispararon directo a la cabeza.

Según el periodista Carlos Jiménez, la víctima -un hombre de entre 50 y 50 años- era un santero que había ido a una sucursal bancaria en Santa Fe a retirar 200 mil pesos y desde ahí fue seguido por los delincuentes.

A pesar de que se resistió a entregar el dinero recién sacado, los sujetos se lo robaron tras asesinarlo. después huyeron en la motocicleta.

Inseguridad en la zona

Apenas ayer, lunes 27 de enero, se registró un asalto a automovilistas en Periférico y Las Flores, en la demarcación Álvaro Obregón, pero no son hechos aislados, la alcaldía ha tenido muchos hechos violentos.

La semana pasada se manifestaron vecinos del lugar exigiendo mayor seguridad, pues están atemorizados ante la ola de violencia que han vivido.

DMS

Contenido relacionado

Detienen en la Álvaro Obregón a dos jóvenes por asaltar y «picar» a una persona
Acerca de PacoZea.com 54498 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fiscalía capitalina ya investiga el asesinato de una persona en Las Águilas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*