Lo despiden de su trabajo y en arranque de furia destruye 50 camionetas Mercedes-Benz

La destrucción de 50 camionetas V-Class completamente nuevas, causó pérdidas de aproximadamente 2.5 millones de dólares.

Un arranque de furia le costará muy caro a un hombre que no tomó de la mejor manera el haber sido despedido de la empresa para la que trabajó más de un año.

Los hechos ocurrieron en España, donde un trabajador que laboraba para la planta de Mercedes-Benz de Vitoria, fue despedido el último día del 2020, por lo que decidió cobrar venganza.

Reportes de medios locales indicaron que el emplead, tras recibir su carta de despido, decidió robar una excavadora e irrumpió por la madrugada en el lugar, donde destruyó 50 camionetas V-Class completamente nuevas. 

También podría interesarte: Mercedes Benz es multada con mil 500 mdd por irregularidades en las pruebas de emisiones

El hombre de 38 años causó daños en los vehículos, los cuales se calculan llegan a los 2.5 millones de dólares.

Además, el exempleado también intentó entrar con la excavadora a la planta para dañar las líneas de ensamble, pero no pudo atravesar las puertas metálicas. 

Aunque las camionetas de Mercedes-Benz estaban aseguradas y los daños serán cubiertos, sin duda la imagen del hombre quedó por los suelos.

Contenido relacionado

Despiden a funcionario de Pemex, captado con Romero Deschamps #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes