Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Lo detienen por entrar a la casa de una mujer para “oler sus calzones”

Lo detienen por entrar a la casa de una mujer para oler sus calzones
Lo detienen por entrar a la casa de una mujer para oler sus calzones

La afectada llamó al 911 al ver en su patio a un hombre que olía su ropa interior que estaba colgada en el tendedero

La Policía Municipal de Hermosillo, Sonoraarrestó en flagrancia, a un sujeto que invadió el patio de una vivienda solo para oler los calzones de una mujer, los cuales se encontraban colgados en el tendedero.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado a las 2:00 a.m. (3:00 tiempo de la Ciudad de México) en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real.

La víctima llamó al número de emergencias 911 para reportar que alguien se había metido su patio. Ante ello, los oficiales se trasladaron al lugar.

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo informó sobre la detención de Carlos Anibal “N”, de 30 años, por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo”, dicta el parte policiaco.

También podría interesarte: Mujer demanda a empresa porque sus macarrones tardan más de lo anunciado

Cuando los oficiales llegaron al domicilio la propietaria permitió el acceso a los agentes para que detuvieran al sujeto quien merodeaba en el patio.

“Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud. La afectada, de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero; por lo que llamó al número de emergencia”, agregó la agencia de seguridad.

El sospechoso fue puesto a disposición del Juez Calificador, quien determinará su situación penal y podría remitirlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Contenido relacionado: Cae sujeto que manoseó a niña en calles de la GAM

CGLP

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org