Lo mataron a golpes en la Merced, atropelló a un comerciante

Lo mataron a golpes en la Merced, atropelló a un comerciante
Lo mataron a golpes en la Merced, atropelló a un comerciante

El cuerpo quedó sin vida a un costado de su automóvil

En las calles de Zavala y Santa Escuela, zona de la Merced en Venustiano Carranza esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 35 años a un costado de un vehículo color blanco, completamente vandalizado, con placas del Estado de México.

Parte de cuerpo de la víctima quedó en la calle y sus piernas arriba del auto, de inmediato la zona fue asegurada por elementos de SSP con cintas amarrillas para evitar que se acercaran los curiosos y los propios comerciantes, ya que en el área se instalan puestos.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso de un hombre de 35 años, quien al parecer varias personas bajaron de su vehículo y golpearon hasta matarlo.

Alrededor de las 5:30 horas, el conductor atropelló a un peatón, derribó un puesto ambulante y chocó contra dos vehículos.

Varias personas persiguieron al conductor hasta que lo alcanzaron y lo bajaron del coche en el cruce de las calles Zavala y Santa Escuela, en la zona de La Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

La turba lo golpeó con objetos y piedras, lo que le provocó la muerte al hombre. Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales llegó al lugar para recabar pruebas, a fin de llevar ante un juez de control a los probables responsables.

Otra versión de curiosos indica que el conductor trató de pasar por la calle de Zavala, los comerciantes no lo permitieron y se generó una riña.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y se espera el arribo del personal de servicios periciales para que recopilen todas las pruebas necesarias a fin de iniciar la carpeta de investigación. Posteriormente fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde sus familiares lo identificaron.

La circulación en las inmediaciones de Avenida Circunvalación se vio afecta, mientras la policía continúa con el resguardo del lugar.

 

Contenido relacionado

Surge #LadyPGR, fiscal ebria amenaza a policías #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*