15:25:15

Lo noquean por no usar su cubrebocas en el restaurante #VIDEO

Un hombre quedó inconsciente en el piso de un restaurante luego de que un empleado lo lanzara al suelo tras rehusarse a usar su cubrebocas

Un video en redes sociales muestra el momento en el que el empleado de un restaurante noquea a un hombre que se negó a usar el cubreboas al interior del establecimiento.

Los hechos se registraron el lunes 14 de marzo en el famoso Taco Bell, un restaurante de Gales en el Reino Unido.

El hombre quedó inconsciente en el piso después de que el trabajador lo lanzara al suelo, ya que al caer se golpeó en la cabeza. Según los testigos, la riña comenzó cuando los trabajadores le pidieron al cliente que usara el cubrebocas.

El video, grabado por la cámara ese seguridad del Taco Bell en el área de Swansea, muestra a un hombre en actitud agresiva y sin cubrebocas gritando a los empleados. Mientras esto ocurre, otro hombre, su acompañante, lo obliga a retirarse, para lo cual lo sujeta de los brazos y lo lleva jalando hacia el exterior del restaurante.

Sin embargo, el sujeto logra zafarse y emprende el camino hacia uno de los empleados, tirando algunas bolsas de entrega de una mesa cercana en el camino.

Cuando el hombre está a punto de golpear al trabajador, éste se inclina para levantarlo de las piernas y lanzarlo al suelo. Tan pronto cae, el sujeto pierde el conocimiento.

Ante ello su acompañante increpa al empleado mientras intenta reanimar a su amigo.

Contenido relacionado: Gobierno de Querétaro ve viable suprimir el uso del cubrebocas

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes