07:30:24

Lo sorprenden mientras quemaba un cadáver en el patio de su casa y termina detenido

Los agentes atendían el aviso sobre un incendio la madrugada del pasado sábado cuando al llegar al lugar descubrieron un cadáver en llamas

Un joven ha sido arrestado en EEUU tras ser sorprendido quemando el cadáver de una persona en el patio de su casa en Long Island, Nueva York, comunicó la Policía del condado de Suffolk.

Los agentes estaban respondiendo a un aviso de un vecino sobre un incendio la madrugada del pasado sábado cuando al llegar al lugar descubrieron un cadáver en llamas.

Los restos fueron trasladados a un instituto forense para establecer la causa de la muerte e identificar el cadáver, que presumiblemente se trata de un varón.

Te puede interesar: Con tanque de oxígeno, paciente covid mata a su compañero de cuarto

Un joven de 20 años llamado Peter Pendzinski ha sido arrestado y acusado de homicidio en 2.º grado. Se trata del hijo del propietario de la vivienda. 

Conforme a la acusación de la Fiscalía, Pendzinski mató a disparos a su víctima durante la noche de Navidad. Por el momento, se desconocen los motivos que le habrían inducido a cometer el crimen.

El detenido fue ingresado en un hospital para ser tratado de quemaduras y este lunes escuchó los cargos que se le imputan desde una cama del centro médico. Se ordenó su encarcelamiento sin fianza y se espera que comparezca ante un tribunal en los próximos días.

IPR

Contenido relacionado

Sacerdote se niega a usar cubrebocas y responde a golpes #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes