09:54:49

Localizan 10 cuerpos dentro de un inmueble en Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas detalló que se encontraron los cuerpos de siete hombres y tres mujeres en un inmueble en Machines

Este martes se localizaron 10 cuerpos dentro de un domicilio en una comunidad de la capital, además se confirmó un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la zona serrana del municipio de Valparaíso.

Fueron localizados en la capital de Zacatecas este martes 10 cuerpos al interior de un domicilio en la comunidad de Machines.

La Fiscalía General de Justicia del Estado detalló que en la vivienda se encontraron los cuerpos de siete hombres y tres mujeres.

Personal realiza diligencias e investigaciones para conocer la identidad y causa de muerte de estas personas.

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública, anunció que el hallazgo de los cuerpos se logró tras una denuncia ciudadana.

De acuerdo a un comunicado de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad se realizó un cateo en dicha comunidad luego de que se presentara una denuncia ciudadana que fue atendida por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública

Luego de algunas diligencias y de trabajo de campo, la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó una orden de cateo que fue autorizada por un juez, y que al cumplimentarse dio como resultado la localización de 10 personas sin vida.

También podría interesarte: Tres cuerpos son encontrados en el Parque Internacional Industrial Tijuana

Respecto al enfrentamiento registrado en el municipio de Valparaíso, las autoridades estatales no han informado con precisión sobre los acontecimientos, por lo pronto, la Secretaría de Seguridad Pública confirma que sí ocurrió este hecho, pero se desconoce el saldo que este dejó, ya que el lugar está en una zona serrana y está en ejecución las diligencias, además de que está en curso un despliegue de seguridad con elementos de las fuerzas estatales, Guardia Nacional, Ejército Mexicano.

La comunidad de Machines se encuentra a las afueras de la capital del estado, con rumbo al municipio de Jerez, transitando por la carretera federal 54.

Cerca del lugar del hallazgo se encuentra un rancho privado propiedad del exgobernador Miguel Alonso Reyes.

Este mismo martes la Secretaría de Seguridad confirmó un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Valparaíso.

Las autoridades realizan diligencias en la zona, además de que se desplegaron fuerzas estatales, militares y miembros de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la zona.

Contenido relacionado:

Hallan en Chiapas fosa clandestina con tres cuerpos desmembrados

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes