05:05:54

Localizan cilindro de gas cloro robado en Guanajuato

Debido a que el ataque de gas cloro ya fue localizado, el Sistema Nacional de Protección Civil, levanta la alerta emitida

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que esta tarde fue localizado el cilindro con gas cloro, material que puede ser fatal si se inhala o se absorbe por la piel, en la carretera Dolores Hidalgo a San Felipe, colonia Padre Hidalgo, municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

La tarde del martes, a través de un comunicado, la dependencia detalló que el cilindro propiedad del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo, Guanajuato (SIMAPAS), fue sustraído del pozo ubicado en la colonia Mariano Balleza.

También podría interesarte: Activan protocolo de seguridad por robo de cilindro de gas cloro en Querétaro

Las características del cilindro son: capacidad de 68 kilogramos, de color plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua; por el momento se desconoce el número de serie, las dimensiones del cilindro y el contenido al momento del robo.

Por lo anterior y debido a que el ataque de gas cloro ya fue localizado, el Sistema Nacional de Protección Civil, levanta la alerta emitida y agradece su colaboración por la atención y acciones emprendidas ante dicho alertamiento, determinando desactivar los protocolos de emergencia para este incidente.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Localizan con vida a activista secuestrada en Veracruz

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes